Christmas de La Galletería de Tastery, el regalo de empresa más original

Cada vez más, las empresas deciden enviar por navidad Christmas y regalos de empresa más originales y divertidos. Y esa es una de las especialidades de La Galletería de Tastery, cajas de galletas personalizadas convertidas en dulces y coloridas postales “comestibles”, ideales para sorprender a sus clientes y asociados en navidad o en cualquier otro momento del año.

Estos son algunos ejemplos de los trabajos que hemos realizado estas pasadas navidades para diversos clientes.

Venca_Navidad Venca_NavidadCaja con una galleta en forma de postal para Venca.

CubicCubicCaja de dos galletas corporativas en forma de postal para Cubic Consultors.

SayakaProduccionesSayakaProduccionesSayakaProduccionesW04Sin duda uno de los encargos más originales que hemos tenido, han sido estas cajas de 3 galletas para Sayaka Producciones, que felicitaron las navidades con estas galletas inspiradas en los carteles de sus películas: Los Cronocrímenes de Nacho Vigalondo, Negociador de Borja Cobeaga, y Gernika de Koldo Serra.

Moltredi_GalletasWEB02 MoltrediPastelWEB06 MoltrediPastelWEB08Nuestras galletas corporativas también son idóneas para celebraciones y eventos, y eso fue lo que hizo Moltredi s.a. que optó por conmemorar su 20 Aniversario regalando estas originales galletas.

T-burguer station GalletasWEB01 T-burguer station GalletasWEB02T-burguer station GalletasOtros como T-Burguer Station, requirieron nuestras galletas para obsequiar a sus clientes el día de su inauguración.