Dulce Navidad en La Galletería de Tastery

Este año la Navidad ha llegado a La Galltería de Tastery en un trineo cargado de galletas, cupcakes y pasteles, trayendo un amplio surtido de ideas y regalos para todos los gustos que ha llenado nuestra tienda del inevitable espíritu navideño.

Navidad14_01

Navidad14_01b

Una de las novedades de este año son las galletas marcasitios, perfectas para darle un toque original y personalizado a nuestras mesas navideñas.

Navidad14_02 Navidad14_03

Navidad14_04

Estas navidades nuestro ya habitual surtido de galletas se ha visto ampliado por renos, papanoeles, hombres de jengibre, osos, muñecos de nieve, casitas nevadas, arboles,  etc, etc.., En definitiva, todos esos elementos que hacen la Navidad más dulce y divertida.

Navidad14_05 Navidad14_06

Y, como no podía ser de otra manera, estas galletas pueden ir presentadas en una variada gama de cajas para que cada persona pueda encontrar un regalo a su medida. Amigo invisible, Navidad, Tió, Reyes o regalos de empresa, tenemos una idea para cada ocasión.

Navidad14_07 Navidad14_08

Y una de esas ideas perfectas para quedar bien con un regalo es nuestro ya tradicional lote navideño, que se compone de una botella de Cava, una de vino y un jamón de galleta “pata negra”.

Navidad14_08b

Navidad14_09

Otra de las novedades de este año ha sido esta simpatica galleta que representa el Tió de Nadal, una tradición muy popular en Catalunya que se celebra en la nochebuena.

Navidad14_09b

Pero, una Navidad perfecta no acaba hasta que llegan Los Tres Reyes Magos, y lógicamente en La Galletería ya los tenemos preparados y dispuestos para repartir ilusión para todos los niños…, y los que no somos tan niños.

Navidad14_10

Navidad14_13

Felices fiestas – bon nadal – boas festas – jaunaren jaiotza zoriontsua – feliz natal – happy christmas – joyeux noël – buon natale – Wesolych Swiat Bozego Narodzenia – frohe weihnachten – 圣诞快乐

Navidad14_11

Navidad14_00