¿Cómo enviáis los pedidos?

Utilizamos una empresa de mensajería. Desde que el pedido está finalizado y entregado a la agencia de transporte hasta que llega a tu domicilio pasarán entre 24 y 48 horas, dependiendo de la zona de España donde haya que realizar la entrega.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Todos los encargos se entregan en un plazo máximo de 10. Piensa que todas las galletas se hacen a medida de cada pedido para que lleguen a tus manos recién hechas y con todo su sabor.

Para pedidos de grandes cantidades, consulta el plazo de entrega.

¿Debo pagar gastos de envío?

A nosotros no nos gustan las sorpresas cuando se trata de comprar, así que hemos definido una tarifa plana para los gastos de envío.

Si el importe de tu pedido es superior a 15 euros, no pagarás gastos de envío.

Si el pedido es de menos de 15 euros, tendrá un suplemento por costes de transporte de 3 euros.

¿Qué embalaje utilizáis para enviar las galletas?

Los envíos se realizan en cajas de cartón reforzadas, y todas las galletas están perfectamente protegidas con materiales que evitan roturas para que lleguen en perfecto estado a su destinatario.

¿Cómo sabré cuándo llegará mi pedido?

En cuanto tus galletas salgan de nuestro obrador te enviaremos un mail para informarte a la dirección que nos facilitaste al hacer el pedido.

¿Debo sumar el IVA al precio de los productos?

No. Los precios que ves en la tienda online tienen ya los impuestos incluidos.

¿Puede pedir galletas en cualquier parte de España?

Podemos enviar tu pedido a cualquier parte de la España peninsular y las islas Baleares. Por el momento no hacemos envíos a Canarias.

¿De qué están hechas las galletas?

Las galletas de Tastery están elaboradas con harina, mantequilla, azúcar, huevo y una pizca de bicarbonato. Por el momento, todas tienen gluten, por lo que no son aptas para celíacos. La decoración está hecha con glasa real, con una receta propia a base de claras de huevo pasteurizadas y azúcar glass.

¿Cuánto tiempo duran las galletas en buen estado?

Nuestras galletas se conservan perfectamente durante tres meses. Cada pedido incorpora su fecha de consumo preferente para que no tengas dudas, aunque no olvides que todas las elaboramos sobre pedido, por lo que las recibirás frescas, como recién hechas.

¿Puedo pedir galletas especiales que no estén en la tienda?

Si lo que buscas no se encuentra en nuestra tienda online, puedes contactar con nosotros para solicitarnos lo que necesites. Estudiaremos tu idea y te propondremos un presupuesto detallado. Piensa que este proceso puede llevar más tiempo del habitual, así que es aconsejable que planifiques tu pedido con suficiente tiempo de antelación.

¿Cómo puedo enviar las fotos para mis galletas?

Cuando hagas un pedido de galletas personalizables encontrarás una opción para cargar la foto de un modo rápido y sencillo. En cuanto finalices tu pedido, lo recibiremos con la imagen incluida con la que decorar tus galleras. Si te es más cómodo, puedes hacerlo enviando un e-mail a lagalleteria@tastery.es e indicando tu número de pedido.

¿Tengo que tener cuenta de usuario para poder comprar en Tastery?

Sí. La cuenta de usuario te facilitará la siguiente compra y también nos servirá para premiar tu fidelidad con promociones y vales de descuento que podrás utilizar en próximos pedidos.

El proceso de registro es muy sencillo y podrás hacerlo justo antes de efectuar el pago del pedido.

¿Cómo puedo pagar mis galletas?

Te ofrecemos varios medios de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito y Paypal.

¿Por qué no puedo pagar mi pedido contra reembloso?

El pago contra reembolso representaría encarecer el pedido a causa de la comisión que cobran las agencias de transporte por gestionar el cobro. Preferimos que pagues tus pedidos mediante transferencia bancaria, Paypal o tarjeta de crédito porque, además de ser todos ellos sistemas totalmente seguros, no tienen coste adicional para ti.

¿Es seguro pagar con tarjeta en Tastery?

Totalmente. La operación se hace a través de las páginas de pago seguro de Paypal, donde podrás utilizar tu tarjeta para pagar tus pedidos con total garantía y seguridad.

¿Debo tener una cuenta Paypal para pagar mi pedido?

No es necesario. Hemos elegido Paypal porque acepta cualquier tarjeta de crédito incluso si no tienes una cuenta con ellos.